spanish
Monedas:
Carro De La Compra  0 Productos
 
  • Inicio
  • Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones

1. Envío

Utilizamos el Servicio Internacional Express para todas las entregas internacionales. Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 48 horas a partir de la fecha de la orden. Después de que las mercancías sean despachadas, le proporcionaremos un número de seguimiento para seguir en línea inmediatamente. El envío tarda generalmente alrededor 5-9 días para la entrega de la puerta a la puerta.
2. Cancelaciones

Si usted desea cancelar su orden, los pls nos envían por correo electrónico inmediatamente. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados. Espero que puedas entenderlo. Gracias.
3.Devoluciones

En el evento ocasional de fallas de fabricación, reemplazar / reparar los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos de la razón. Le proporcionaremos más instrucciones. Las mercancías deben ser devueltas unuesd y contener todos los empaquetados y etiquetas originales. Después de recibir las mercancías de vuelta, consolidaremos su pago completo.
4. Intercambios

Para intercambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos de la razón. Le proporcionaremos más instrucciones. Las mercancías se pueden intercambiar bajo las circunstancias de unuesd y en la condición original con todos los empaquetados y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones están claramente indicados.
Recomendamos encarecidamente que utilice el envío rastreable. Si sus mercancías pierden en el camino, usted puede remontar la compañía de envío. Para pedidos en el extranjero este proceso a veces puede tomar hasta 30 días.
5. Seguro

No necesita pagar dinero extra por el seguro. La compañía naviera será responsable de todos los artículos que emprenden. Más del 99% de los artículos serán entregados de forma segura. En caso de que su artículo se pierda o se dañe, seremos responsables de la mitad de la pérdida.
Volver